jueves, 24 de mayo de 2018

Por el empleo. Por seguir informándote

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA MEJOR. En Acción contra el Hambre sabemos lo importante que es la protección de datos. Hace tiempo nos diste tu autorización para enviarte información sobre nuestra labor de apoyo a la inclusión sociolaboral. A partir de ahora y con la nueva normativa de protección de datos, queremos que sientas que esta es una relación segura. Puedes leer nuestros términos de protección de datos.
 
Tendrás noticias nuestras una vez al mes: En la newsletter conocerás nuestro impacto social a través de las historias de personas a quienes apoyamos y estarás al día de nuestros programas y actividades a favor del empleo y el emprendimiento  inclusivos.
No cederemos tus datos a terceros: No lo hemos hecho nunca y así seguiremos. Sólo recibirás información de Acción contra el Hambre relativa a nuestra labor de acción social, que principalmente desarrollamos en España.
Siempre podrás darte de baja: Si en cualquier momento deseas dejar de recibir nuestras comunicaciones bastará con pulsar al enlace de desuscripción que viene en el pie del mail o mandarnos un correo a
datosaccionsocial@accioncontraelhambre.org
Gracias a administraciones públicas, fundaciones, empresas, entidades y particulares como tú, sólo en 2017 apoyamos a cerca de 3800 personas a encontrar un empleo o crear su propio negocio. Queremos que sigas formando parte de nuestra comunidad.

Gracias por tu acción contra el desempleo y la exclusión sociolaboral.
No quiero seguir recibiendo esta información
 
© 2018 Acción contra el Hambre - Contacto - Política de privacidad 

En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Newsletter Por el empleo y el emprendimiento".

Acción contra el Hambre Calle Duque de Sevilla 3 Madrid, Madrid 28002 Spain

¿Quieres dejar de recibir estos correos?
Puedes actualizar tus preferencias o desuscribirte de la lista


 

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA