¿Cómo ser un buen Community Manager en una ONG? Claves para comunicar mejor en el entorno digital
|
BOLETÍN SEMANAL 29/07/2025 | 160.743 suscriptores |
|
CONSULTAS ONLINE | RECURSOS | EQUIPO ASESOR | |
|
|
|
| El Community Manager es la persona responsable de construir, gestionar y dinamizar la comunidad digital de una organización. En el caso de las organizaciones, su papel es aún más relevante: no solo se trata de comunicar, sino de movilizar, sensibilizar y generar impacto social. Te contamos en este post las 5 claves para gestionar las redes de tu entidad de forma eficaz y autónoma. | |
|
|
| | Servicios para ONG | | | Prestado por Asesoría Geasoc | | | Prestado por Asesoría Geasoc | | | Prestado por Asesoría Geasoc | | | Ver más servicios >> | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por favor no respondas a este e-mail directamente. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con el emisor de este mail pulsa aquí Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de este boletín, dándote de baja |
NOTICIAS DEL TERCER SECTOR
NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR
SUBVENCIONES, CONCURSOS,...
.