lunes, 18 de noviembre de 2019

Por el empleo y el emprendimiento en el mes de noviembre

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
HYDRAPONIA: DE BLACK MIRROR A TU COCINA 
Alejandro y Octavio son los dos amigos al frente de Hydraponia, el proyecto ganador del concurso Emprende 24 Sevilla. Antes de desarrollar este negocio, Alejandro estuvo trabajando de técnico de sonido en diferentes países y Octavio en diferentes empresas españolas pero ambos buscaban un proyecto con el que ilusionarse y aportar algo nuevo. Sin ninguna experiencia previa en el mundo empresarial y después de algún tiempo en situación de desempleo se embarcaron en esta innovadora propuesta: huertos pequeños e inteligentes que utilizan agua en lugar de sustrato para el cultivo de plantas. Estos huertos los puedes cultivar en tu propia cocina.
CÓMO BUSCAR TRABAJO CUANDO APENAS TIENES CV
El CV es una de las herramientas fundamentales en nuestro proceso de búsqueda de empleo pero… ¿Qué hago cuando no sé qué poner en él? ¿Qué pasa si no tengo apenas formación o experiencia laboral? En este artículo nuestra compañera Seila Fernández, técnica de Inclusión Sociolaboral en Vives Emplea, te da algunas claves para conseguir que tu CV sea atractivo para las empresas.
SE BUSCAN 130 JÓVENES MURCIANOS QUE QUIERAN EMPRENDER 
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Región de Murcia en un proyecto gratuito llamado Itinerario de Emprendimiento Juvenil con el que va a ayudar a 130 jóvenes de entre 16 y 30 años que no estudien ni trabajen a emprender su propio negocio o autoemplearse. Para participar en el proyecto es necesario tener una idea de negocio y estar inscrito en Garantía Juvenil.
CASI 70 PERSONAS SE CITAN EN CÁCERES EN BUSCA DE EMPLEO
El programa de empleo Vives Emplea ha reunido a 66 personas desempleadas y 30 empresas en Cáceres para celebrar la jornada Cultivando Empleo. Este evento, organizado por Acción contra el Hambre, facilita la inserción laboral y estimula las habilidades más útiles para encontrar trabajo a través de talleres, dinámicas y actividades con empresas de distintas partes de Extremadura.
 

EL PROGRAMA VIVES EMPLEA SE HACE UN HUECO EN LOS INFORMATIVOS DE TELECINCO
En las últimas semanas varios medios de comunicación se han acercado al Vives Emplea de Tetuán para conocer a fondo cómo funciona este programa y el impacto que tiene en los participantes.   

© 2019 Acción contra el Hambre - Contacto - Política de privacidad 

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679, de Protección de Datos, le informamos de que el responsable del tratamiento es ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, con NIF: G-81164105, domicilio en Calle Duque de Sevilla, nº 3, 28002 de Madrid, teléfono 900100822, dirección de correo electrónico misdatos@accioncontraelhambre.org. La finalidad principal del mismo es el envío de información sobre las actividades que llevamos a cabo en la Organización. La legitimación es el consentimiento expreso que ya ha prestado previamente. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, siempre, en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación. No están previstas cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, dirigiéndose a misdatos@accioncontraelhambre.org, adjuntando copia de su NIF e indicando: "Protección de Datos: Newsletter Por el empleo y el emprendimiento". Además, puede reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Acción contra el Hambre Calle Duque de Sevilla 3 Madrid, Madrid 28002 España

¿Quieres dejar de recibir estos correos?
Puedes actualizar tus preferencias o desuscribirte de la lista

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA