martes, 1 de octubre de 2019

Nuestro trabajo en Acción Social

    
Desde que iniciamos nuestra acción social en España, hemos ayudado a más de 10 000 personas en España a mejorar sus oportunidades laborales. Estamos presentes en 19 provincias. Hemos impulsado el emprendimiento y la inserción sociolaboral a través de distintos programas como Vives Emplea, Vives Emprende y Vives Aprende. Todo este trabajo lo hemos exportado a diferentes partes del mundo (Georgia, Territorio Palestino Ocupado, Nicaragua, Perú y Senegal) para seguir fomentando la inclusión sociolaboral entre personas en situación de vulnerabilidad.
 
Ahora, nuestra actividad está recopilada en este catálogo que muestra nuestro trabajo y también te invitamos a conocer el balance de resultados de 2018 de la Acción Social en España.


POR LA INCLUSIÓN. CONTRA EL DESEMPLEO
POR LA ACCIÓN. CONTRA EL HAMBRE.

 
Consultar la Acción Social de España
Facebook
Twitter
Website
Instagram
© 2019 Acción contra el Hambre - Contacto - Política de privacidad 

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679, de Protección de Datos, le informamos de que el Responsable del tratamiento es ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, con NIF: G-81164105, domicilio en Calle Duque de Sevilla, nº 3, 28002 de Madrid, teléfono 900100822, dirección de correo electrónico informacion@accioncontraelhambre.org. La finalidad principal del mismo es el envío de información sobre las actividades que llevamos a cabo en la Organización. La legitimación es el consentimiento expreso que ya ha prestado previamente. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, siempre, en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación. No están previstas cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, dirigiéndose a informacion@accioncontraelhambre.org, adjuntando copia de su NIF. Además, puede reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). ¿Quieres dejar de recibir estos correos? Puedes actualizar tus preferencias o desuscribirte de la lista






This email was sent to gabrieldeler.lacambra@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Acción contra el Hambre · C/ Duque de Sevilla, 3 · Madrid, M 28002 · Spain

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA