jueves, 2 de agosto de 2018

100 entidades unidas por la innovación social, nuestra plataforma de crowdfunding y más

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
"Este trabajo me da estabilidad y me gusta". May Palomino es profesora de idiomas en una academia de Sevilla, Integra Educatio. Logró el puesto después de pasar por nuestro programa Vives Emplea en el barrio de Amate. "Aprendí a mejorar mi curriculum, me mejoró mucho el ánimo y descubrí que tenía competencias como la puntualidad, la responsabilidad, la comunicación...". Su empleadora, Mari Carmen Gómez, cuenta que la seleccionaron por su actitud y añade: "Yo recomendaría a cualquier empresa contratar a participantes de Vives Emplea porque si todos salen con la misma ilusión y ganas que May, sería estupendo".
Emprender cuando eres migrante extracomunitario. Al comenzar su viaje emprendedor en España, las personas extracomunitarias se topan con una situación de partida más complicada que el resto. Para empezar, requieren con un permiso de trabajo por cuenta propia y un informe de valoración emitido por una organización profesional competente como la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos. A esto se puede sumar el desconocimiento de la legislación, y, en algunos casos, al idioma y a los códigos culturales españoles. Para apoyarles en su camino, les atendemos en Vives Emprende, cuyo único requisito es estar en situación regularizada. 
100 ORGANIZACIONES SE UNEN A LA RED EUROPEA DE INNOVACIÓN POR LA INCLUSIÓN
Un año después de su creación, ya son 103 las organizaciones que son miembro de la red. centran su actividad en el impulso del desarrollo socioeconómico inclusivo, en la investigación y en la cooperación transnacional. Los colectivos con los que trabajan son, en su mayoría, personas en situaciones de vulnerabilidad como desempleados de larga duración, migrantes y personas refugiadas y jóvenes que no se han incorporado al mercado laboral.
CREAMOS UNA PLATAFORMA DE CROWFUNDING PARA NUESTROS EMPRENDEDORES 
La plataforma de Acción contra el Hambre ayuda a emprendedoras y emprendedores no solo a conseguir financiación para poner en marcha sus negocios. Es también un recuso para validar y avalar sus proyectos de negocio ante posibles fuentes de inversión o financiación, una herramienta para testar sus productos o servicios en el mercado, un escaparate para darse a conocer ante un público concreto y adecuado y un medio para fidelizar a su clientela. 
Organizaciones e instituciones están renovando su compromiso con la inserción sociolaboral al firmar nuevos convenios de colaboración con Acción contra el Hambre.Uno de ellos ha sido el Consistorio de Cáceres. El diario Cáceres Directo se hizo eco días atrás.
© 2018 Acción contra el Hambre - Contacto - Política de privacidad 

En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, da consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Newsletter Por el empleo y el emprendimiento".

Acción contra el Hambre Calle Duque de Sevilla 3 Madrid, Madrid 28002 España

¿Quieres dejar de recibir estos correos?
Puedes actualizar tus preferencias o desuscribirte de la lista

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA