viernes, 22 de diciembre de 2017

NEWSLETTER 17 POR EL EMPLEO. CONTRA LA EXCLUSIÓN

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
"Muchos jóvenes emprendedores con talento y trabajadores se quedarían en el camino sin programas como Vives Emprende". Antonio Robles (31 años, en la imagen sosteniendo el primer premio de Emprende24) ha creado junto a dos socios Screenizer, una app móvil que permite a cualquier persona reconocer los productos o marcas aparecidos en revistas, carteles, marquesinas publicitarias y saber cómo acceder a ellos o adquirirlos. En el largo camino del emprendimiento le hemos apoyado a través del programa Vives Emprende en Murcia. Conoce su historia.
INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA APRENDER A ENSEÑAR EMPRENDIMIENTO
Esta formación on line se dirige a profesoras y profesores de Formación Profesional y busca dotarles de herramientas y metodologías con las que enseñar competencias emprendedoras a su alumnado, fomentar en él el espíritu emprendedor y fomentar el emprendimiento social y tecnológico. Es una iniciativa de Fundación Telefónica y Acción contra el Hambre.
PRESENTAMOS  EL ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN GALICIA
Servicios a las Personas, Comercio, TIC, Turismo y Agroalimentario son los sectores con mayores oportunidades de negocio en Galicia. Así se recoge en el estudio Oportunidades de negocio en Galicia que hemos elaborado con el objetivo de orientar y facilitar el camino a quienes desean emprender en esta comunidad autónoma.
RECURSOS PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS MIGRANTES Y REFUGIADAS
Trabajamos con entidades de Alemania, Austria, Chipre, Francia, España e Italia en una iniciativa europea para apoyar la integración de personas migrantes y refugiadas.El punto de partida será un estudio sobre buenas prácticas en este ámbito y lo siguiente será desarrollar herramientas metodológicas y de intervención que se utilizarán y mejorarán en un pilotaje con 120 personas.
EDP SOLIDARIA 2017 NOS ELIGE POR UN PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
El premio implica la financiación a través de donación de más del 60% del coste del proyecto Emprende en acción. Consolidación de nuevas empresas en Galicia y Madrid, cuyo objetivo es aumentar las probabilidades de éxito de negocios de reciente creación para conseguir su sostenibilidad económica y que  generen nuevos puestos de trabajo..
¿Cómo se puede enseñar a estudiantes de FP a emprender? El programa Emprende, de TVE, nos invitó a responder a esta pregunta a partir de nuestra experiencia con FP Emprendimiento Social.
 
Copyright © 2017 Acción contra el Hambre, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
Acción contra el Hambre
C/ Duque de Sevilla, 3
Madrid, M 28002
Spain

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA