NEWSLETTER 17 POR EL EMPLEO. CONTRA LA EXCLUSIÓN
| INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA APRENDER A ENSEÑAR EMPRENDIMIENTO Esta formación on line se dirige a profesoras y profesores de Formación Profesional y busca dotarles de herramientas y metodologías con las que enseñar competencias emprendedoras a su alumnado, fomentar en él el espíritu emprendedor y fomentar el emprendimiento social y tecnológico. Es una iniciativa de Fundación Telefónica y Acción contra el Hambre. | | | PRESENTAMOS EL ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN GALICIA Servicios a las Personas, Comercio, TIC, Turismo y Agroalimentario son los sectores con mayores oportunidades de negocio en Galicia. Así se recoge en el estudio Oportunidades de negocio en Galicia que hemos elaborado con el objetivo de orientar y facilitar el camino a quienes desean emprender en esta comunidad autónoma. | | | | RECURSOS PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS MIGRANTES Y REFUGIADAS Trabajamos con entidades de Alemania, Austria, Chipre, Francia, España e Italia en una iniciativa europea para apoyar la integración de personas migrantes y refugiadas.El punto de partida será un estudio sobre buenas prácticas en este ámbito y lo siguiente será desarrollar herramientas metodológicas y de intervención que se utilizarán y mejorarán en un pilotaje con 120 personas. | | | EDP SOLIDARIA 2017 NOS ELIGE POR UN PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO El premio implica la financiación a través de donación de más del 60% del coste del proyecto Emprende en acción. Consolidación de nuevas empresas en Galicia y Madrid, cuyo objetivo es aumentar las probabilidades de éxito de negocios de reciente creación para conseguir su sostenibilidad económica y que generen nuevos puestos de trabajo.. | | | | | ¿Cómo se puede enseñar a estudiantes de FP a emprender? El programa Emprende, de TVE, nos invitó a responder a esta pregunta a partir de nuestra experiencia con FP Emprendimiento Social. | | | | | |
NOTICIAS DEL TERCER SECTOR
NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR
SUBVENCIONES, CONCURSOS,...
.