viernes, 20 de octubre de 2017

Entramos en penitenciarías, te invitamos al V Foro de Empleo y Emprendimiento... y más

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
Nuria tiene 24 años y la sensación de haber encontrado su camino en la vida. La joven, natural de Barcelona, encontró trabajo tras su paso por Vives Emplea. El programa, cuenta, ha marcado su principio de madurez como persona: "Me estoy ganando la vida por mí misma y me siento valorada". Beatriz Sampedro, la coordinadora del programa explica que seleccionó a Nuria para el proyecto porque vio que "le iba a beneficiar muchísimo. Tenía muchas posibilidades, no sólo de encontrar empleo sino de darse cuenta de todo lo que vale. Y a su vez, ví que podía aportar al equipo positivismo y cariño". Conoce su historia.
COACHING A PERSONAS RECLUSAS PARA MEJORAR SUS COMPETENCIAS LABORALES
Acción contra el Hambre y la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio de Interior colaboramos en una iniciativa para aumentar la empleabilidad de los internos de 22 centros penitenciarios y 12 centros de inserción social de seis CCAA. Andalucía es la primera comunidad en la que se pone en marcha.
MÁLAGA: PROYECTOS PARA APOYAR A PERSONAS COMO CRISTINA Y ÁNGELA
"Cuando llegué a Vives Emplea, llevaba mucho tiempo en desempleo. El desgaste emocional era grande. El programa me ayudó a saber cómo se mueve el mercado y a salir de la soledad del desempleado". Las palabras son de Ángela (59 años), que ha creado un proyecto emprendedor junto a otra compañera. La concejala de Reactivación Económica visitó al equipo hace unos días.
INSCRÍBETE EN EL V FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO INCLUSIVOS (14 NOVIEMBRE)
Consulta ya el programa y apúntate a este evento en Madrid en el que presentaremos los proyectos ganadores de la la convocatoria de buenas prácticas de empleo y emprendimiento inclusivos lanzada por la Red Europea de Innovación por la Inclusión. Además, habrá grupos de trabajo y ponencias con el lema Alianzas por la Innovación Social.
ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA: ABREN LOS MARES DE MADRID 
El proyecto MARES de Madrid ha entrado en una nueva etapa con la apertura de los Mares, esto es, los cuatro espacios públicos en los que se va a promover la innovación y la colaboración en cinco sectores productivos: movilidad, alimentación, energía, cuidados y reciclaje. Acción contra el Hambre somos una de las ocho entidades que, junto con el Ayuntamiento, impulsamos el proyecto.
Escucha la entrevista a Ana Isabel Alarcón, gestora de programas de Emprendimiento de Acción contra el Hambre, en el programa Pymetech de Efe Radio.
 
Copyright © 2017 Acción contra el Hambre, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
Acción contra el Hambre
C/ Duque de Sevilla, 3
Madrid, M 28002
Spain

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA