viernes, 14 de octubre de 2016

POR EL EMPLEO Nº 5. ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
"Vives Emplea me ha dado la confianza para buscar el trabajo que me merezco".  Jorge López es un joven desempleado de Rivas Vaciamadrid que ha participado en nuestro programa Vives Emplea. "Me ha dado más seguridad y más confianza a la hora de enfrentarme a situaciones complicadas en mi búsqueda de trabajo, el trabajo que de verdad me merezco y nos merecemos todos". En España, la tasa de paro en menores de 25 años se sitúa en el 46%. Por ello apoyamos a los jóvenes en su búsqueda empleo, trabajando la confianza en sí mismos.
Emprendimiento social: nuevos vientos para la RSC. Julen Etxebetxe, técnico de Emprendimiento Social en Navarra y Euskadi.
"Para entidades cuya política de RSC promueva valores como la generación de empleo, la innovación, la inclusión social, el desarrollo económico y el fomento del espíritu emprendedor, participar en el nacimiento de este tipo de iniciativas, es una gran oportunidad para generar visibilidad e impacto"
INSCRÍBETE GRATIS EN EL IV FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO INCLUSIVOS
Hablaremos sobre crecimiento inclusivo, empleo de calidad, sectores emergentes para el emprendimiento joven... Además tu organización puede presentar su proyecto de fomento del empleo o del emprendimiento inclusivos en el espacio Market Place. Infórmate.
FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES CON OPORTUNITAS
Ofrecemos a las personas emprendedoras el acceso a un microcrédito de hasta 25.000 euros, que cubra hasta el 95% de la inversión necesaria, con posibilidad de carencia y sin aval. El apoyo supone también capacitación y acompañamiento.
LA UNIÓN EUROPEA PREMIA A VIVES EMPLEA POR APOYAR EL CRECIMIENTO INCLUSIVO
Nuestro programa ha participado en la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades después de que la Comisión Europea lo premiase como finalista de los premios RegioStars entre más de 100 candidaturas, destacando entre los cuatro mejores proyectos de inclusión.
MARES. TRABAJAMOS CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONTRA EL DESEMPLEO
Actuaremos en cuatro distritos de la capital (Centro, Villaverde, Puente de Vallecas y Vicálvaro) para frenar la desigualdad y empobrecimiento generados por la crisis y promover el empleo de calidad y diversificar la economía local. 
Copyright © 2016 ACFSPAIN, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
ACFSPAIN
Calle Duque de Sevilla Nº3
Madrid, Madrid 28002
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA