jueves, 15 de septiembre de 2016

POR EL EMPLEO Nº 4. ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
PROTAGONISTAS
"Aprendí a conseguir financiación para mi negocio". Nayara Martins (26 años, Brasil) llegó a España hace tres años.  Con una tasa de paro femenino del 25% y un mercado donde prima la temporalidad, especialmente para la mujer, Nayara ha optado por el emprendimiento. "El mercado laboral es muy inestable y a mí no me gusta vivir bajo la incertidumbre de si mañana voy a tener o no un trabajo", explica. Nayara ha participado en uno de nuestros programas para emprendedores, donde además de formación y asesoramiento individual, ha accedido a un microcrédito. Te contamos su historia.
SABER +
OPINIÓN

"Las microfinanzas no deben tener en cuenta solo el dinero sino a la persona emprendedora". Pablo Soriano, responsable de Acción Social España 

"Las microfinanzas se presentan como una herramienta clave para combatir la exclusión social y financiera. Es importante que se desarrolle un sistema de microfinanzas sólido, cosa que la legislación española actual no permite. No estamos hablando sólo de dinero, sólo de crédito. Estamos hablando de confiar en las personas, en sus ideas y en sacar todo el potencial que llevan dentro". 
SABER +
ACTUALIDAD
TRABAJAMOS CON 20 ONG DE NAVARRA PARA QUE CREEN EMPRESAS SOCIALES
Buscamos que prioricen fines como la promover la inclusión sociolaboral, reducir las tasas de pobreza relativa, mejorar el medioambiente o fomentar el desarrollo comarcal.
EL SERVICIO DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE MURCIA SE COMPROMETE CON VIVES PROYECTO
Las oficinas de empleo de la Región han informado a cerca de 1.500 personas sobre el programa de apoyo al emprendimiento Vives Emprende y derivando participantes para Vives Emplea.
10 DE NOVIEMBRE, EN ESPACIO TELEFÓNICA: IV FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO INCLUSIVOS 
Hemos movido la fecha del foro para facilitar la participación de más organizaciones y entidades. El Espacio Telefónica, en Madrid, es el lugar escogido
.
VIVES EMPLEA: CREAMOS UNA RED DE INTERMEDIACIÓN CON EMPRESAS PARA AUMENTAR LAS INSERCIONES
La red facilitará a las personas desempleadas que participan en este programa muchas más posibilidades de contactar con posibles empresas empleadoras y,por tanto, de acceder a un puesto de trabajo
.
EN QUÉ ESTAMOS
Copyright © 2016 ACFSPAIN, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
ACFSPAIN
Calle Duque de Sevilla Nº3
Madrid, Madrid 28002
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA