martes, 12 de julio de 2016

Por el empleo #2 Acción contra el Hambre

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
PROTAGONISTAS
Ángela Rodriguez trabaja como comercial en un portal de turismo tras su paso por el programa Vives Emplea en Zaragoza. Su sorpresa fue aprender y recibir del programa mucho más de lo que ella había esperado cuando tomó la decisión de participar: "El poder actualizarme en la manera de buscar empleo, potenciar el trabajo en mi misma, crearme una marca personal y ponerme en valor, es lo que me ha permitido estar trabajando hoy". Te contamos su historia.
OPINIÓN

"Si buscas trabajo después de los 45 años, tienes ventaja", Belén Sarmiento, técnica de Inclusión Sociolaboral 

"Las personas de más de 45 años han tenido ocasión de contribuir a la cultura laboral de su entorno y de enriquecerla con sus experiencias, compromisos y luchas. Son conscientes de la importancia del empleo digno, y pueden analizar los beneficios y los riesgos de las diferentes políticas de empleo". 
SABER +
ACTUALIDAD
VIVES EMPLEA, FINALISTA EN LOS PREMIOS REGIOSTARS POR IMPULSAR LA INCLUSIÓN LABORAL
La Comisión Europea considera exportable este proyecto a otros países y destaca el buen uso de Acción contra el Hambre de los fondos que le destina la Unión Europea para favorecer la inclusión sociolaboral.
EMPEZAMOS UN PROGRAMA EN NAVARRA PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES 
Se dirige a entidades sociales que actúen en la comunidad. Podrán participar hasta 10 organizaciones, con un máximo de dos técnicos por entidad. Empieza el 20 de septiembre y ya está abierto el plazo para inscribirse.  
 
AMPLIAMOS NUESTRO APOYO A PERSONAS EMPRENDEDORAS DE TOLEDO, BENALMÁDENA Y MURCIA  .
Con ello ya son 10 los programas que desarrollamos en España para dotar de las competencias técnicas y emprendedoras necesarias a personas con dificultad para acceder al mercado de trabajo por cuenta ajena
APOYAMOS A 600 PERSONAS MÁS A BUSCAR TRABAJO CON 23 VIVES EMPLEA
En el segundo semestre sumamos 7 nuevos programas a los que ya veníamos desarrollando. Se celebrarán en Murcia, Toledo, Segorbe (Castellón), y Tudela, Lodosa, Burlada y Tafalla (Navarra).
EN QUÉ ESTAMOS
Copyright © 2016 ACFSPAIN, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
ACFSPAIN
Calle Duque de Sevilla Nº3
Madrid, Madrid 28002
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA