jueves, 16 de junio de 2016

Newsletter Acción Social España

Si no ves este e-mail, Haz click aquí.
PROTAGONISTAS
Tariq, Ana María y Patricia hoy tienen empleo. Conseguirlo no fue fácil y necesitaron apoyo. Los tres son una muestra de las más de 2.500 personas a las que hemos ayudado a acceder al mercado de trabajo a través de Vives Proyecto, la estrategia que seguimos en España para apoyar a las personas con dificultades de inserción sociolaboral. Nuestros programas ayudan a mejorar las competencias y el potencial que cada persona tiene para encontrar un empleo estable o para emprender. Te presentamos Vives Proyecto.
SABER +
OPINIÓN

"Tú puedes luchar contra el desempleo", Luis González, director de Acción Social de Acción contra el Hambre 

"Te presentamos nuestra nueva newsletter sobre el trabajo que hacemos en España por la inclusión sociolaboral de las personas que tienen más dificultades para acceder a un empleo. Cada mes, te informaremos de los proyectos que estamos desarrollando y en los que puedes colaborar y te acercaremos la opinión de expertos sobre empleo, exclusión, emprendimiento… Te animamos a seguirnos". 
SABER +
ACTUALIDAD
M.I.C.R.O. EMPRENDIMIENTO PARA PERSONAS INMIGRANTES
Las personas inmigrantes se enfrentan a dificultades a la hora de emprender como la escasez de formación. Participamos en este proyecto europeo para apoyar a emprendedores inmigrantes y facilitarles el acceso a las microfinanzas.
VIVES EMPLEA, BUENA PRÁCTICA PARA LA OCDE
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha considerado buena práctica a favor del empleo y el desarrollo local a Vives Emplea por el efecto transformador a nivel personal, laboral y social en el medio y largo plazo que este programa tiene en sus participantes.
CONFIANZA, MOTIVACIÓN Y DIFERENCIARSE SON CLAVES PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL 
Casi 1.300 personas ya han pasado por Vives Emplea en las 15 ciudades españolas donde se organiza. La mitad de los participantes encuentra trabajo durante el programa o nada más concluir.
APOYAMOS EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO EN 10 CCAA
La cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 y el apoyo de nuevos colaboradores (ayuntamientos, entidades financieras, empresas y otras ONG) está permitiendo este crecimiento exponencial.
EN QUÉ ESTAMOS
Copyright © 2016 ACFSPAIN, All rights reserved.
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos están almacenados en un fichero cuyo responsable es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Duque de Sevilla, Nº 3, 28002 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105 y el mismo está debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. Si sus datos no estuviesen ya incorporados a nuestros ficheros, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".

Our mailing address is:
ACFSPAIN
Calle Duque de Sevilla Nº3
Madrid, Madrid 28002
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR NOTICIAS DEL TERCER SECTOR

.

.

CURSOS

.

SUBVENCIONES, CONCURSOS,...

.

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA

ENTIDADES SOCIALES DE PATERNA